El equipo de Alejandra Guzmán ha informado que la cantante no planea presentar una demanda en contra de su hija, Frida Sofía.
Alejandra Guzmán finalmente ha descartado el estar en planes de demandar a su hija, Frida Sofía. Así lo ha aclarado a través de un comunicado que fue compartido por su agencia de representación, All Parts Move. Esto, después de que se especuló que la cantante se unirá a su padre, Enrique Guzmán, en el conflicto legal contra Frida.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“En estos momentos ella (Alejandra Guzmán) no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija, Frida Sofía, en México o en Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, dijeron los miembros de la agencia.
Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en Estados Unidos, y muchos comenzaron a rumorar que Ale también haría lo mismo, pero ahora se sabe que la intérprete de “Mi peor error” no procederá legalmente contra su única hija.
En el mensaje emitido por All Parts Move en nombre de La Guzmán, se aclara que la cantante solamente espera lo mejor para Frida Sofía: “Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa”.
No obstante, se dió a conocer durante el programa Ventaneando, que supuestamente Alejandra Guzmán está apoyando a Enrique en cuanto a su decisión de demandar a su nieta. Pero posiblemente la cantante en realidad no está detrás de este conflicto legal, y solamente lo está apoyando “moralmente”.
Recordemos que la artista de 53 años se ha puesto de lado de su padre después de que Frida Sofía denunció a Enrique pública y legalmente de presunto abuso sexual cuando ella era una menor de edad.