Si eres amante de la naturaleza y de la fotografía, el Pueblo Mágico Nombre de Dios es para ti
Seguramente en algún punto de vida escuchaste que México es rico en muchos aspectos, y que de ellos son sus grandes paisajes, no por nada, pero esto es muy cierto y un claro ejemplo de esto son todas las joyas turísticas que este resguarda. Muestra de ello es el Pueblo Mágico Nombre de Dios, el cual es ideal para los amantes de la naturaleza y de la fotografía.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un punto muy importante de este Pueblo Mágico que está ubicado en Durango, es su arquitectura, riqueza natural, historia y gastronomía se ha respirado en dicho municipio por más de 450 años, permitió que este lugar recibiera el título de Pueblo Mágico; en la Feria de Pueblos Mágicos 2018, el Ejecutivo Estatal y el alcalde de este sitio recibieron la distinción.
Paradero Nixtalpan
Nada como los parques que nos ofrecen ese contacto directo con la naturaleza, y uno de ellos es el Paradero Nixtalpan. Este es perfecto para relajarte, deleitarte con el olor de su vegetación, y claro, para disfrutar de tu cámara fotográfica al capturar dichos escenarios. Por si esto fuese poco, es perfecto para disfrutar de su deliciosa gastronomía y por ende de un gran momento en compañía de tu familia o pareja.
Paraje Los Salones
Ahora bien, otros de los atractivos turísticos que ofrece este encantador Pueblo Mágico, es el Paraje Los Salones, el cual cuenta con manantiales que podrás disfrutar en hermosos senderos que están rodeados de ahuehuetes.
Iglesias
Este es uno de los sitios que no se pueden dejar pasar cuando de fotografiar se trata. En este lugar se encuentran las ruinas del Ex convento de San Francisco, la Iglesia Amado Nervo o la Parroquia de San Pedro Apóstol.