Kimberly Loaiza es detenida en Estados Unidos con Juan de Dios Pantoja

Según informes Kimberly Loaiza y su amado esposo Juan de Dios Pantoja fueron detenidos por la policía cuando conducían un vehículo

Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja mostraron en unos videos lo que vivieron en Estados Unidos, la pareja fue detenida por la policía mientras conducían un vehículo en territorio extranjero, sus fans se preocuparon de inmediato por lo que pasaron los influencers.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Todo al parecer se trató de una violación de transito vehícular, la pareja estaba a bordo de un vehículo por calles estadounidenses cuando una patrulla les marcó el alto, fue en ese momento donde los youtubers no podían creer lo que estaban pasando.

En historias de instagram fue como los fans se enteraron de lo que estaba pasando, en las redes sociales de Juan de Dios Pantoja compartió que Kim fue arrestada por la policía a tan solo a pocos minutos de haber comenzado a conducir un vehículo.

El incidente ocurrió al salir de las grabaciones de ‘Así se baila’, Kimberly Loaiza subió al vehículo que usa para transportarse cuando apenas llevaba unas cuadras, de inmediato una patrulla le marcó el alto.

¿Que delito cometió Kimberly Loaiza?

Según la versión de Juan de Dios Pantoja fue que su esposa Kimberly Loaiza se pasó una señal de alto, por esa simple infracción fue que los detuvieron, el oficial se dirigió hacia Kim para decirle sobre la infracción a lo que ella argumentó que no había visto el semáforo.

También la influencer argumentó que era de las pocas veces que ella conducía un vehículo. La joven si tiene licencia para conducir pero por su falta de experiencia fue por el motivo que la detuvieron.

Tras haber sido detenidos, Juan de Dios Pantoja fue el que continuó manejando el resto del camino así para evitar que la policía los volviera a detener.

Para los youtubers las cosas no pasaron a mayores y pudieron continuar su camino con tranquilidad, pero respetando las leyes y acatando las consecuencias de haberse pasado un alto.

Juan de Dios, destacó lo hábil que era él para conducir y que jamás lo habían parado en Estados Unidos, motivo por el cual muchos de sus seguidores comentaron que él debería de seguir manejando o que debería darle unas clases a su amada esposa.