Suponen se trató de una broma de mal gusto.
Fuerte movilización policial se registró en la localidad de Miguel Hidalgo, en Rioverde, luego de haberse recibido el reporte de un bulto extraño, el cual se encontraba entre unos arbustos, a simple vista parecía el cadáver de una persona, el cual estaba en el interior de una bolsa negra, la bolsa se encontraba atada y, además, estaba asegurada con cinta canela. Lo descubrieron algunos labriegos.
Quienes descubrieron el bulto, asustados fueron a dar aviso a las autoridades de la localidad, se llamó a la policía municipal y Seguridad Pública del Estado, más tarde llegaron los agentes uniformados quienes al corroborar que, efectivamente era un bulto extraño, asegurado con cinta canela y, semi oculto, entre la maleza. Se dieron a la tarea de acordonar la zona.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se dio aviso a la Policía de Investigación así como a personal de periciales de la Fiscalía General del Estado. Llegaron poco después al sitio, mientras cerca, a la expectativa, se encontraban decenas de vecinos de la mencionada localidad, en espera que fuera abierta la bolsa, lo cual no tardó en suceder y se encontraron con la novedad que se trataba de un can muerto, el cual habían metido en la bolsa.
Los policías al abrir la bolsa encontraron, en efecto, el cuerpo de un can muerto. Suponen se trató de una broma de mal gusto.
Luego de haber descubierto el engaño, se dieron instrucciones para ser llevado el bulto del perro, a un muladar y ahí dejarlo, para evitar se convirtiera en un foco de infección el lugar donde había sido dejado.