Aunque Enrique Guzmán aseguró que tenía el visto bueno de su hija Alejandra para demandar a Frida Sofía en EU, la ‘reina de corazones’ aclaró su postura por medio de un comunicado
Aunque Enrique Guzmán aseguró la semana pasada que tenía el visto bueno de su hija Alejandra para demandar a su nieta Frida Sofía en Estados Unidos, la ‘reina de corazones’ aclaró su postura por medio de un comunicado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, ella no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía, en México o los Estados Unidos, y tampoco está asociada con nadie para hacerlo. Alejandra solamente desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es absolutamente falsa. Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará, sobre este tema”
Por su parte, el abogado Xavier Oléa, abogado de Frida Sofía, habló para De Primera Mano, de Imagen Televisión, para informar cómo va el caso de la modelo contra su abuelo.
En relación a la denuncia que nosotros presentamos, estamos en espera de que la FGR se apoye en el consulado de Miami para declarar a Frida. Estamos en un trámite burocrático pero avanzando”