- Con el fin de que detengan la marcha y poder asaltarlos
Varios sujetos desconocidos fueron reportados al 911 de atención a emergencias y por medio de redes sociales, en grupos maneados por agentes de diferentes corporaciones policiales. Los tipos se dedicaban a lanzar piedras a los vehículos que se desplazaban por la vialidad Salvador Nava Martínez, lo hacían desde lo alto del puente de avenida Juárez. Al parecer lo hacían para obligarles a detener la marcha y asaltarlos.
Fue en horas de la madrugada, cundo se reportó que unos sujetos desconocidos, desde lo alto del mencionado puente se dedicaban a lanzar piedras a los vehículos que se desplazaban sobre la mencionada vialidad, al parecer pretendían obligar a los conductores a detener la marcha, para asaltarlos, pero una de las víctimas reportó el hecho a un grupo de whatsapp, manejado por policías y de inmediato se atendió la emergencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras haber sido subido el reporte de la parte afectada, el tripulante de un automóvil Chevrolet, de la línea Spark, modelo 2017, de inmediato fueron enviados motociclistas al lugar donde se habían dado las agresiones contra automovilistas, a varios de ellos les ocasionaron fuertes daños, al destrozarles los parabrisas, fueron enviadas motopatrullas y una patrulla debajo del puente, para estar listos los uniformados para intervenir, cuando fuera necesario.
La “diversión” de los vándalos, que pareciera estar enfocada a obligar a los choferes a detener la marcha, para enseguida asaltarlos, bien pudiera desencadenar en una tragedia, pues se sabe que ya varios conductores afectados tienen plantones donde saben se juntan los tipos para hacer de las suyas.