Un pleito entre vecinos, ocurrida en la madrugada, dejó saldo de una persona sin vida y dos vehículos quemados, los hechos sucedieron en la calle Estanque, en el fraccionamiento Agua Real, por los rumbos de las instalacionesde al FENAPO, al lugar acudió personal de bomberos, Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y de la Policía de Investigación. No hay detenidos.
Vecinos de la mencionada calle llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar que en el lugar antes señalado un grupo de vecinos reñían entre si y se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, además habían prendido fuego a dos vehículos, uno de ellos un Chevrolet, de la línea Neón y otro blanco, los cuales pronto fueron envueltos por las llamas y se pasó el reporte la policía. Se presentaron paramédicos, bomberos y agentes policiales uniformados. Se confirmó la muerte de un hombre y se dio aviso a la policía de Investigación y personal de periciales, quienes llegaron poco después también se presentaron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos para apagar el fuego que consumía los dos vehículos, quedaron convertidos en chatarra.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Se informó a los agentes, por parte de algunos vecinos, que el pleito fue entre vecinos y al parecer uno de ellos disparó contra el ahora occiso y enseguida se dio a la fuga, al parecer por venganza les prendieron fuego a los dos automotores. Se implementó un dispositivo de búsqueda, pero no fue posible lograr encontrar al probable homicida. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal.