A tres días de jugar un duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain (1º) continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1 al ganar 2-0 al Montpellier (11º), que llevaba invicto un mes.
El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14), transformado esta temporada en un goleador. Ha sumado tres tantos, tres misiles.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al final del duelo (89) Julian Draxler, que acababa de sustituir a Kylian Mbappé, cerró la cuenta al aprovechar un pase de Neymar.
Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.
El líder del campeonato francés deberá mantener esta solidez el martes en Mánchester y añadir una gran versión de Lionel Messi, de baja por segundo partido consecutivo por un golpe en la rodilla izquierda.
El Montpellier, que había perdido 5-0 y 4-0 en sus dos últimas visitas al Parque de los Príncipes, mejoró su prestación, pero no lo suficiente para rivalizar con su talentoso oponente.