Fue denunciada presunta brutalidad policial por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policial Vial de Santa María del Río, en agravio de un joven, el cual se encontraba en la puerta de su domicilio y se tomaba una cerveza, señalan sus familiares que, si bien cometió una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, no justifica eso la golpiza que le dieron.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según enunciaron familiares de la víctima, la misma se encontraba en el exterior de su vivienda, en la pierna y se tomaba una cerveza, cuando pasaron por el lugar agentes de la mencionada corporación, los agentes bajaron del vehículo oficial y se le fueron encima, en montón, al joven, el cual había tratado de meterse a su casa para tratar de evitar ser remitido, sin embargo, no lo logró.
Los agentes, pese a tenerlo sometido, le asestaron varios golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras sus familiares trataban de evitar la golpiza. Según se dijo, desde hace unos días, los agentes municipales se han dedicado más que a vigilar, agredirá los ciudadanos. Se espera que, tras estos hechos violentos, denunciados por los habitantes de cabecera, el gobierno municipal entrante tome cartas en el asunto, para cesar este tipo de abuso de poder.