Hombre gasta más de un millón de pesos para convertirse en un dragón

Un millón 645 mil 301 pesos ha gastado el hombre conocido como ‘Tiamat Legion Medusa’ para convertirse en dragón.
Hombre dragon

Un hombre conocido en Instagram como ‘Tiamat Legion Medusa’ ha alcanzado una suma exorbitante de 70 mil dólares (un millón 645 mil 301 pesos) para convertirse en un dragón, o más bien, imitar la apariencia de la criatura mitológica.

El “influencer” de 60 años se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos que incuyen la extirpación de orejas, divider su lengua, innumerables tatuajes para lograr una apariencia de dragón e incluso la castración.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Mientras una mujer se somete a incontables cirugías para parecerse a Kim Kardashian, el hombre dragón cuyo nombre real es Richard Hernández, ha puesto sus esfuerzos en un objetivo más extravagante.

Richard Hernández está tan determinado a convertirse en un dragón, o al menos adoptar al máximo dicha apariencia, que está dispuesto a someterse a una operación para quitarse el pene. Asegura que una vez soñó que debía convertirse en un dragón.

“En el sueño me encontré rodeado de serpientes que me estaban mordiendo y tenía mucho miedo, pero no me lastimaban ni sus mordiscos. Fue un presagio”, dijo el sujeto, quien parece conocer el significado espiritual de las serpientes.

El nuevo fenómeno de redes sociales relató que primero deseaba convertirse en medusa e incluso empezó el proceso para ello pero después de su sueño se convenció de que las serpientes le transmitían su veneno para poder convertirlo en una de ellas.

Además de cambiar su cuerpo para asemejarse al de un dragón, también ha solicitado al tribunal cambiar su género de masculino a no binario.

El hombre dragón dijo que empezó el proceso para eliminar partes de sí mismo y su cuerpo que le disgustan y como ha soportado mucha crueldad de parte de las personas por lo que “convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor”.