William Levy comparte detalles del accidente que sufrió su hijo hace un año

“La vida te pone pruebas de fe, que tal vez no todo sea color de rosa, pero sientes en cada paso de fe que tomas la presencia de Dios en tu vida. Dios tiene el control y escribe tu vida…”, dijo Elizabeth.

El año pasado, William Levy y Elizabeth Gutiérrez pasaron por uno de los momentos más complicados como papás, luego de que Christopher, su hijo mayor, sufriera un accidente cuánto manejaba un carrito de golf en Miami.

A un año de distancia, ha sido el guapo actor quien ha compartido detalles del estado de salud de su hijo, luego de la dura etapa que atravesaron y los meses de recuperación y rehabilitación que el jovencito tuvo que enfrentar tras el incidente que lo llevó a urgencias y a pasar unas semanas en el hospital.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

A pesar de que el cubano ha procurado mantener su vida privada al margen de su carrera, el intérprete no dudó en hablar del accidente que sufrió su hijo hace un año y de los meses que tuvo que pasar en recuperación, una etapa que fue demasiado dura pues la vida del jovencito cambió en cuestión de instante, teniendo que abandonar el campo de beisbol, una disciplina que practica desde que era muy pequeña y para el que resultó ser muy talentoso.

“Fue un momento difícil la verdad, él estaba como el mejor jugador en Estados Unidos y yo lo veía jugar y pasar de eso a otro día sacarlo y llevarlo al baño no podía por meses en ir al baño solo descargarlo y verlo en silla de ruedas fue un poco difícil”, reveló el intérprete conmovido al programa Suelta la sopa.

Afortunadamente, Christopher logró recuperarse tras una larga temporada en rehabilitación y varias visitas al quirófano, y ahora ha comenzado a retomar sus actividades, logrando incluso regresar a la práctica de su deporte favorito.

“Ahora gracias a Dios después de un año y de terapias y después de cinco cirugías ya está bien está ya está regresando al campo de béisbol y bueno haciendo sus actividades y ahí estamos, dando gracias todos los días, porque él logró hacer lo que ama hacer”, compartió el actor aliviado y con una sonrisa en el rostro, dejando en claro que la paternidad es una de sus facetas favoritas.

“Ese es mi mejor rol, el de papá”, agregó.