![Proceso de clasificación funcional rumbo a Juegos Paranacionales Conade 2021](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2021/09/thumbnail_242591226_4737912022895287_1245102322923921005_n-1024x682.jpg)
En el pabellón de combate de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, se llevó a cabo el proceso de Clasificación Funcional a cargo del Profesor Enrique del Valle Cordero, clasificador de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y la Maestra Deyanira García Torres, clasificadora Técnica de la Asociación Potosina del Deporte sobre Silla de Ruedas.
Con miras a participar en el Selectivo Estatal rumbo a los Juegos Paranacionales CONADE 2021 los atletas con discapacidad Neghive Socorro Chairez Ceniceros, Ana Paula Cardoza López, Francisco Uriel Flores Carreon, Jesús Gilberto Borrego Lechuga y Luis Mario Cespedes Maldonado, se reunieron con los clasificadores para ser evaluados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La intención de estas mediciones es para tener un registro de todos los atletas potosinos que representan a nuestro Estado en diferentes eventos deportivos tanto nacionales como internacionales.