Tras la publicación de sus polémicos tweets, esta fue la respuesta que dio Laura Bozzo.
Laura Bozzo reapareció en Twitter después de sus polémicos tweets en donde lamentaba el “no haber cumplido” con sus obligaciones fiscales y por la cuál, tiene una orden de aprehensión activa.
“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga” es lo que había escrito y ahora está eliminado en su cuenta oficial.
La denominada “Abogada de los pobres” ahora ha salido a dar la cara diciendo que su cuenta de Twitter fue hackeada y que se estará tomando un break de redes sociales, suspendiendo temporalmente su cuenta.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido hackeada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes ni muerta me iré de México, los amo” escribió la peruana.
La gente rápidamente le dejó comentarios como: “Da la cara como buena peruana”, “Así como puedes twitear también puedes pagar, no te hagas la víctima y paga lo que le debes a los mexicanos” y “Paga o cárcel, por que los mexicanos comunes si pagamos!, tu no eres de aquí y le quieres robar a nuestro pueblo o pagas o a la cárcel”.
La conductora peruana se encuentra en una complicada situación legal después de que se girara una orden de prisión en su contra el pasado 11 de agosto por presuntamente haber cometido los delitos de evasión de impuestos y haber vendido un inmueble embargado por SAT.
Durante la noche del pasado 21 de septiembre, Laura había posteado en su cuenta de Twitter una serie de disculpas por sus actos, pero también había asegurado que la tenían dopada y es por eso que no había podido salir y tomar acciones cuando se le pidió.
“Me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje, quiero acabar con esto. Mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme” se leía en el tweet que ahora se encuentra eliminado.
Laura Bozzo había solicitado un amparo para que la orden de prisión preventiva fuera frenada argumentando que por sus fuertes problemas de salud, pondría en un gran riesgo su vida.
En un principio se le concedió, pero a cambio de que ella se presentara, entregara su pasaporte y pagara 300 mil pesos mexicanos como medida cautelar, cosa que no hizo.