Dieron cumplimiento agentes policiales a una orden de aprehensión librada en contra de Jonathan N., de 19 años de edad, por presuntamente sustraer de manera violenta objetos de un comercio.
Los hechos ocurrieron el jueves pasado, cuando presuntamente Jonathan N., ingresó a un establecimiento de reparación de computadoras, ubicado en una plaza ubicada en avenida Carranza, el cual se encontraba cerrado.
La víctima quien aún se encontraba al interior, escuchó ruidos extraños, por lo que se acercó al área de recepción, teniendo contacto con el señalado, el cual sacó un cuchillo con el que lo amenazó; del establecimiento se llevó una computadora, dinero en efectivo y varios celulares para después huir del lugar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al conocer lo ocurrido, los elementos investigadores consiguieron datos de prueba en contra del joven, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación. Con esto el Agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
Con el documento otorgado por la autoridad judicial, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó acciones de búsqueda, logrando ubicar al señalado, en donde le informaron el motivo de su detención.
Jonathan N., de 19 años de edad, fue trasladado a las oficinas de la corporación en donde se realizaron los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila a espera que se defina su situación jurídica.