Los asaltantes se llevaron el cableado eléctrico y una bomba para suministrar agua
Un robo domiciliario ocurrió en un salón de eventos en Ciudad Valles de donde se llevaron los enemigos del trabajo honrado todo el cableado eléctrico, así como parte de una bomba eléctrica la cual estaba acondicionada para el suministro de agua de una alberca. El robo fue descubierto cuando se disponían a iniciar los trabajos de limpieza, luego de haber tenido evento el domingo pasado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El afectado, el empresario Jorge Mario N., fue quien reportó al 911 de atención a emergencias que su negocio, el salón de eventos “La Palaos”, ubicado en la calle Adolfo López Mateos, entre Plutarco Elías calles, en el fraccionamiento Vista Hermosa, había sido visitado por los ladrones, pues había bastante desorden y a simple vista faltaba el cableado eléctrico y también habían robado parte de una bomba eléctrica.
Pidió fueran enviados agentes policiales al lugar para elaborar un informe homologado policial, para luego acudir a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado y presentar la denuncia formal ante esa autoridad, de lo ocurrido en el interior del mencionado salón.
Agentes de la Policía de Investigación ya iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de lograr resolver el caso y, principalmente, recuperar el botín, aunque el cableado difícilmente podría ser reutilizado en los lugares de donde fueron sustraídos. Cabe mencionar que no fue cuantificado el monto de lo robado.