Localizan a Inés Gómez Mont ¡estaba escondida!

Inés Gómez Mont y su esposo posiblemente ya han sido localizados, y se cree que están en su mansión de Estados Unidos

Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Álvarez Puga actualmente se encuentran huyendo de las autoridades mexicanas después de que giraron una orden de aprehensión contra la pareja. Pero de acuerdo con el medio TVNotas, ya se ha localizado al matrimonio, quienes presuntamente están resguardados en su lujosa mansión en Miami, Florida, Estados Unidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La famosa revista de espectáculos afirma que en esa costosa vivienda que tiene un valor de 340 millones podría estar actualmente la pareja que ha sido acusada de presunta delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operación con recursos de procedencia ilícita, y peculado.

Inés Gómez Mont compró una lujosa mansión que en algún momento fue propiedad de la cantante y actriz Cher, a finales de 2017. Y aunque se dijo que la conductora mexicana y su esposo revendieron la casa a un costo mayor, en realidad tal parece que no fue así.

A pesar de que ya se sabe el paradero de la presentadora de televisión y el abogado, todavía no pueden ser arrestados ya que aún no hay una orden aprehensión contra ella en Estados Unidos.

Sin embargo, TVNotas informó que la mansión de la familia tiene cubierta con papeles las ventanas y parece que desde hace varios días alguien está viviendo ahí.

No obstante, la revista se entrevistó con una amiga cercana a Inés Gómez Mont, quien reveló que la ex conductora de TV Azteca y su esposo también tienen un lujoso departamento en Nueva York, que probablemente igual les está sirviendo como escondite mientras se resuelve su situación legal en México.

La fuente cercana a Inés y Víctor dijo que posiblemente la pareja se podría librar de ir a la cárcel a pesar de la gravedad de sus presuntos delitos: “Víctor es abogado y es bueno en lo que hace; pienso que si es verdad que hizo fraudes, desvíos y todo de lo que se le acusa, seguro debe tener un as bajo la manga”, declaró la amiga de Gómez Mont.