Presunto delincuente dijo que se metió al domicilio porque se le voló un balón.
Una vez más los habitantes del Estado de México demostraron su hartazgo a los altos niveles de delincuencia, por lo que nuevamente intentaron hacer justicia con su propia mano contra un presunto ladrón en el municipio de Ecatepec.
En un video que fue captado por un testigo, se observa como varios sujetos golpean con palos de madera a un sujeto, a quien fue señalado de pretender robar un domicilio en la colonia Jalapa.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la grabación, se ve y escucha a un hombre, vestido de playera y bermuda de color negro, gritar tras recibir varios palazos en las piernas por parte de varios hombres que lo acusaban de ser un delincuente.
En su defensa, el presunto delincuente dijo que se metió al domicilio porque se le voló un balón, sin embrago, no le creyeron.
A lo lejos se escucha a otra persona cuestionar si de verdad es un delincuente, a lo que le responde una mujer: “Sí hay evidencia de que quiso robar”.
Tras darle una paliza, los justicieros lo dejaron en libertad, no sin antes advertirle que dejara de robar, sino las consecuencias podrían ser peores.
Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información sobre los hechos.