Aparentemente perdió el control el volante.
Golpes contusos, además del susto, sufrió una joven, la cual viajaba a bordo de un automóvil, el cual se proyectó contra la fachada de la tienda departamental Coppel, acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios a la persona golpeada, así también, personal de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, acudieron para tomar conocimiento del percance.
El accidente sucedió por la tarde, un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, guinda, se desplazaba sobre avenida Reforma y al pasar la avenida Damián Carmona, aparentemente perdió el control el volante, según algunas personas, se atravesó a su paso un peatón y al tratar de evitar arrollarlo, se proyectó contra uno de los pilares del establecimiento, luego de haber subido a la banqueta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Tras el aparatoso accidente, el auto quedó proyectado, en el lateral delantero izquierdo, contra uno de los pilares cilíndricos, algunas personas se acercaron a prestar ayuda a la joven, otros llamaron al 911 de atención a emergencias y pocos minutos después llegaron paramédicos para atender a la persona golpeada, la cual ya había sido sacada de la unidad.
El vehículo resintió severos daños, además tras el golpe, el aceite de la transmisión se derramó sobre la banqueta y parte de la superficie de rodamiento, lo cual también constituyó un peligro, tanto para transeúntes como demás conductores.
Se pidió una grúa para llevar el averiado automóvil a un corralón y del percance tomaron conocimiento de Policía Vial. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.