Dos goles en acciones de calidad a cargo de Iago Aspas y Brais Méndez.
Dos goles en acciones de calidad a cargo de Iago Aspas y Brais Méndez tras el descanso dieron la primera victoria de la temporada al Celta ante un Levante que todavía no sabe lo que es ganar y que malogró un penalti con 0-1 en el tanteador.
El encuentro llegó a sus primeros 45 minutos con eternas posesiones de balón entre los defensas de ambos equipos, pero sin ningún tipo de profundidad y, por lo tanto, sin acciones de peligro.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El técnico visitante, Eduardo Coudet, trató de reactivar a su equipo en el descanso con la entrada al terreno de juego de Denis Suárez y Nolito por Cervi y Tapia.
La primera ocasión de gol del partido llegó en el minuto 51. El levantinista Roger envió alto un remate a bocajarro cuando el meta visitante apenas tenía opciones de resolver favorablemente la jugada. Un error defensivo de los locales propició una contra rápida entre Mina y Aspas que este último resolvió con un disparo muy colocado
Cuatro minutos después llegó el segundo lanzamiento a portería del encuentro. Unas manos de Iago Aspas fueron sancionadas con un penalti que ratificó el VAR. Roger lanzó y Dituro repelió con solvencia.
Paco López hizo cambios en pos del gol del empate y se empezó a jugar más cerca del área gallega, pero sin que el cambio en la dinámica del encuentro estuviera acompañado de situaciones de peligro.