Cesaro se lamenta por Roman Reigns y elogia a Seth Rollins

Cesaro se lamenta por Roman Reigns y elogia a Seth Rollins

Durante años los fanáticos de la WWE estuvieron pidiendo que Cesaro entrara al plano estelar y luchara por un título mundial. Justo después de vencer a Seth Rollins en WrestleMania 37 el suizo comenzó una rivalidad con Roman Reigns que los llevó a ambos a verse las caras por el Campeonato Universal en WrestleMania Backlash.

No pudo derrotar al samoano y la historia quedó en el pasado ya que continuó con la que tenía con «El Mesías»; se enfrentaron en Hell in a Cell 2021, con victoria para Rollins. La última vez que los fans vieron a Cesaro fue en el SmackDown del 4 de septiembre, cuando se vio las caras precisamente con Seth Rollins, quien le dio una paliza que lo mantiene alejado de la acción luchística desde entonces. Por ahora se desconoce cuándo va a volver el «Superman Suizo» o si lo hará para vengarse de «The God Drip». Pero volvemos a su historia con «El Jefe Tribal» porque mientras hablaba recientemente con Out of Character dio a conocer qué es lo único que lamenta.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

«¿Sabes por qué me decepcionó? Ojalá hubiera sido frente a los fanáticos. Esa es la única cosa. Ese combate, la preparación, todo, desearía que hubiera sido frente a los fans. Pero fue en el ThunderDome y aún así fue increíble». Ciertamente ninguno de los dos luchadores ni tampoco la compañía podía hacer nada en ese caso por lo que tuvieron que sacar lo mejor que pudieron en la situación en la que estaban. Y realmente fue una buena historia que bien podría haber durado más. Aunque siempre se sintió como de transición.

Cambiando ahora a Seth Rollins, en la misma entrevista Cesaro también le dedicaba estas palabras:

«Se sintió bien, estar en el ring con Seth, ya sabes, con quién compartí la carretera, quién es, creo que lo dije en el (documental) 24 también, creo que es Mr. WrestleMania. Las cosas que ha logrado en WrestleMania son insuperables. Creo que nadie puede negar eso.
Los combates que ha hecho en cada WrestleMania y SummerSlam también, cada vez que sube al ring.