El “botin” de 110 pesos lo traía en una bolsa que llevaba
Fue sorprendida una joven por vigilantes internos de una Bodega Aurrera del Distribuidor Vial, en la cabecera municipal de Ciudad valles. La presunta fue retenida por los empleados quienes se habían dado cuenta cuando trataba de salir del negocio con mercancía diversa, la cual no había pagado, aunque era solo por unos cuantos pesos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Luego dieron aviso a los servicios de emergencia para que fueran enviados policías y se encargaran de realizar el traslado de la presunta a las autoridades competentes, púes un representante del establecimiento afectado acudiría a presentar la denuncia correspondiente.
Los elementos de la Policía Estatal acudieron para proporcionar el transporte para ser llevada la sospechosa. Se entrevistaron con el vigilante, quien manifestó a los uniformados que momentos antes al realizar una vigilancia en los pasillos, observó a una mujer que metía algunas cosas en una bolsa que llevaba.
A la salida le pidieron que mostrara el contenido de la bolsa, sin poder acreditar la compra de los productos que se quería llevar, ascendiendo a un monto de 110 pesos, por tales hechos fue asegurada en el lugar y se solicitó la presencia policial.
Los guardias de seguridad entregaron a los Policías Estatales a Fernanda A., de 18 años de edad, ya que la empresa procedería legalmente en su contra.
Así, se procedió al aseguramiento y remisión de la sospechosa, junto con el “botín”. Los agentes estatales, aprovecharon para potencializar la intervención en haber proporcionado el transporte para llevar a la sospechosa y ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con los objetos asegurados.