El Clásico 126 fue para Rayados! Con un gol de ‘Ponchito’ González y otro polémico de Matías Kranevitter, Monterrey se llevó el juego 2-0 ante unos Tigres que por más que intentaron no llegaron con la puntería afinada.
El partido empezó movido, apenas al minuto 3 los franceses de Tigres se juntaron e hicieron un jugadón, Gignac le puso el balón filtrado a Thauvin y éste saco un disparo para vencer a Andrada, pero el ‘26’ estaba en fuera de lugar y el árbitro anuló el gol.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Rayados despertó después de esa jugada y al 14’ abrieron el marcador luego de un trazo largo hacia Maxi Meza, quien metió un centro a segundo poste que encontró en el aire a ‘Ponchito’ para sacar un potente cabezazo que puso a agitar las redes.
Tras el gol de Monterrey, Tigres trató poner el del empate pero no tuvieron suerte, de hecho al final del primer tiempo, Rayados puso el segundo aunque tras revisarse en el VAR se anuló porque al inicio de la jugada Maxi Meza robó el balón con falta sobre Quiñones.
En el segundo tiempo, lo mejor llegó al final, Charly González dejó ir la del empate con un cabezazo que salió desviado.
Minutos después, el ‘Diente’ perdió el balón tras chocar con e árbitro y ahí nació la jugada del segundo de Rayados que terminó en los pies de Kranevitter para el 2-0 definitivo.
Semana redonda para Rayados que días atrás clasificó a la final de la Concachampions y ahora llegó a 14 puntos en la Liga MX para saltar al quinto puesto de la general y Tigres se quedó con 13 en el octavo puesto.