Tommy Torres tiene a Bad Bunny como productor y coautor

A pesar de parecer polos opuestos en la música, el cantautor puertorriqueño de balada romántica, pop y rock latino hizo mancuerna con el rapero boricua para que produjera su álbum ‘El playlist de anoche’.
Tommy Torres

Para el cantautor puertorriqueño Tommy Torres fue una sorpresa que Bad Bunny le propusiera producir y coescribir los temas de un material inédito, en el que ambos conservaran su estilo musical, pero que la voz y esencia del primero fueran las protagonistas.

Así nació El playlist de anoche, el más reciente disco de Tommy Torres, que incluye fusiones y géneros diversos como el rock, el reggae, el pop, el alternativo y sonidos tropicales, sin hacer alguno en el género urbano, como se esperaría al saber el nombre de su productor puertorriqueño.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Acostumbrado a escribir canciones para otros intérpretes como Ricky Martin, Paulina Rubio, Jesse & Joy, Kany García, Ricardo Arjona, Daddy Yankee y Alejandro Sanz, entre otros, así como para sus propias interpretaciones y álbumes, tal unión con Bad Bunny logró un efecto positivo.

OPUESTOS QUE SE ENCUENTRAN

La conjunción entre un exponente romántico y otro urbano fue positiva. Para Bad Bunny también se cubrió la necesidad de crear música en otros estilos, sin limitarse a lo que la gente escucha de él.

El ganador del premio Grammy y de múltiples Latin Grammy reveló que con su más reciente material vuelve al formato de los discos, luego de su álbum 12 historias, lanzado en 2012, y de los cambios en la industria musical, en la que los sencillos comienzan a ser lo habitual más que un material completo.

VIDEOS ENTRELAZADOS

Es así que el considerado en 2010 como el Compositor del Año en los Premios de Música Latina, otorgados por la Sociedad Estadunidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés), cuenta en El playlist de anoche con nueve canciones, cuyos videos tienen continuidad entre sí, cual miniserie de ficción.

El video de Marea habla del enamoramiento de una chica, mientras que el de No lo quiero dañar, ya aborda el amor en pleno.

Para Cactus, se habla de una ruptura amorosa y así se quedan con un elemento que pareciera inconcluso, pero que da pie al siguiente video y así se entrelazan historias y canciones.