“Recen mucho por él”, pide nieta de Vicente Fernández

Camila Fernández ofrece detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández.
vicente y cuquita

Durante el viaje a Las Vegas que hizo la familia Fernández Guinart, pues Alejandro y su hijo Alex se presentaron en concierto para celebrar la Independencia de México, Camila, hija de “El Potrillo”, quien está viviendo la maternidad con la llegada de su pequeña Cayetana, fue abordada por el programa televisivo “Suelta la sopa”, quien le cuestionó cómo lleva la dinastía estos momentos en los que está hospitalizado su abuelo Vicente Fernández.

“Sí tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos, tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, video y todo… Las verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Pidió al público que ore por “El Charro de Huentitán”. “Recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él, que ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperamos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, dijo la joven cantante muy conmovida.

Previo a la presentación de Alex y Alejandro, Camila llevó a Cayetana a los camerinos para ver ensayar a su abuelo.

También resaltó que apenas se enteró de la operación de su abuela Cuquita, intervenida por una hernia en el vientre. “Apenas supe y dije, ¡ay Jesús! Pero, según yo está bien, está perfectamente bien”.

Alex Fernández también resaltó que la recuperación de su abuelo Vicente irá paso a paso, “es un proceso muy lento y tedioso, pero afortunadamente está avanzando bien”.

En cuanto a la llegada de su primer hijo, resaltó que el bebé si fue planeado, “pero no sabíamos que iba a pegar a la primera, estamos muy contentos”.

Ya está en su casa: dan de alta a Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández.

María del Refugio “Cuquita” Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue dada de alta después de que fuera operada por una hernia el fin de semana pasado. La mamá del “Potrillo” fue intervenida quirúrgicamente ahora que “Chente” continúa hospitalizado y lucha por recuperar la salud.

Doña Cuquita es madre de Alejandro, Vicente Jr., Gerardo y Alejandra Fernández. Se casó con el intérprete de “Acá entre nos” en 1963 y han compartido una historia de amor por casi 60 años.

Cuquita Abarca fue operada de una hernia en el vientre en un hospital de Zapopan, Jalisco. La cirugía estaba programada para realizarse después, sin embargo, el estrés al que se ha sometido por la situación de salud de Vicente Fernández fue un factor clave para que la intervinieran.

María del Refugio Abarca Villaseñor tuvo severas molestias en la región abdominal y por ello fue atendida en el hospital.