Los actuales campeones de la Serie Mundial tomaron revancha del descalabro sufrido el viernes ante la novena de Cincinnati y ahora se impusieron por 5-1
Max Scherzer resolvió siete innings en blanco al cumplir otra actuación sobresaliente con los Dodgers de Los Ángeles, quienes vencieron el sábado 5-1 a los Rojos de Cincinnati para seguir buscando el cetro en la División Oeste de la Liga Americana.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los Dodgers comenzaron la jornada dos juegos y medio debajo de los Gigantes de San Francisco, líderes divisionales.
Cincinnati sufrió otra dura derrota. Los Rojos llegaron al compromiso un juego detrás de San Luis, en la disputa por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.
Scherzer (15-4) mejoró a una foja de 7-0 en nueve aperturas desde el 30 de julio, cuando fue cedido por los Nacionales de Washington a los Dodgers en un canje. Permitió sólo dos hits y repartió siete ponches.
El as, tres veces galardonado con el Cy Young, lidera las mayores con una efectividad de 2.08, combinada entre los dos equipos. En sus aperturas con los Dodgers ha lucido particularmente destacado, con un promedio de carreras limpias admitidas de 0.78.
Sonny Gray (7-8) retiró a sus primeros 11 enemigos, antes de que Trea Turner bateara un sencillo dentro del cuadro en el cuarto acto. Luego, la labor defensiva de los Rojos lo defraudó.
Los Dodgers aprovecharon dos errores de Cincinnati para anotar tres carreras en la quinta entrada, rompiendo el cero en la pizarra.