Gran noche del mexicano; Luis empuja tres

Gran noche del mexicano; Luis empuja tres

Luis Urías tuvo una gran tarde al pegar dos hits y producir tres carreras para los Cerveceros (90-57), que vinieron de atrás para vencer 8-5 a los Cachorros.

El sonorense llegó a 68 carreras producidas y se mantiene como sublíder de su equipo, a falta de dos semanas para que concluya la temporada regular.

Los Cachorros (66-82) lograron un rally de cuatro carreras en la cuarta, gracias a sencillos productores de Alfonso Rivas y Sergio Alcántara, además una rola de Matt Duffy y un wild pitch que trajo una más.

Los locales reaccionaron en la misma cuarta, gracias a hits productores de Christian Yelich, de Urías, el segundo de ellos de dos carreras para acercarse 4-3.

En la quinta, Luis trajo una carrera más al recibir una base por bolas con las bases llenas.

Los Cerveceros llegaron aun perdiendo 5-4 en la octava y Urías conectó el sencillo que prendió la mecha de un rally de cuatro que finiquitó el juego. En Boston, Chris Sale regresó de la lista de covid-19 para lanzar cinco entradas de dos imparables y Bobby Dalbec pegó un jonrón para ayudar a que los Medias Rojas vencieran 7-1 a los Orioles, que llegaron a 100 derrotas en la campaña.

El mexicano Alex Verdugo totalizó tres imparables y consiguió una atrapada deslizándose en la esquina del jardín izquierdo, y Hunter Renfroe pegó un doble productor de tres carreras para Boston (84-75), segundo del Este de la Americana, a 8.5 juegos de Tampa Bay.

Baltimore (47-100) se convirtió en el primer equipo con 100 derrotas en la temporada.

Sale (4-0) pasó toda la temporada 2020 y los primeros cuatro meses y medio de la campaña recuperándose de una cirugía Tommy John.

Después de cinco aperturas, dio positivo a coronavirus el 10 de septiembre y fue retirado de su siguiente programada. Fue activado ayer.

Por los Orioles, el mexicano Ramón Urías, hermano de Luis, se fue de 3-1.