Envuelto en bolsas de plástico, perfectamente amarradas con cinta canela, fue encontrado esta tarde, abandonado a un costado de un canal de aguas negras, en este municipio, el cadáver de un hombre.
El cadáver de este hombre, de quien no se dieron mayores pormenores, fue encontrado la tarde de este viernes, abandonado sobre la avenida Henry Ford, a un costado del canal de aguas negras Emisor Poniente, en este municipio. Algunos vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros se peleaban un bulto envuelto en bolsas de plástico llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente se dieron cuenta que dichas bolsas escondían el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Posteriormente, cuando elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar confirmaron que las bolsas de plástico escondían el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos. Debido a que el MP ordenó que las bolsas de plástico fueran levantadas y trasladadas tal y como se encontraban al Semefo de las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos del occiso, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos.
Por su parte, policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas.