Problemas de motor complica viernes de Rojas en Spa

Las primeras acciones se han dado en el maravilloso trazo belga sede de la penúltima fecha de la temporada de la European Le Mans Series

El balance del auto es favorable y eso es lo positivo de este primer día de actividades. Rojas se ha sentido a gusto en el auto durante las vueltas que pudo hacer en el largo trazado de 7 kilómetros ubicado en el bosque de las Ardenas, pero el tema de la recta es un trabajo que se tiene que resolver lo más pronto posible para poder estar en buena posición tanto mañana en la sesión de calificación como en las 4 horas de Spa Francorchamps del próximo domingo.
Se estará buscando un resultado fuerte en la quinta fecha de la temporada ya que Rojas como sus compañeros tratarán de sumar puntos importantes para poder llegar a la fecha final en Portimao con posibilidades matemáticas para poderse coronar en la serie.

“Hoy ha sido un día complicado porque tuvimos problemas con la unidad de potencia. El motor está presentando algún problema que nos hace rodar entre 5 y 8 kilómetros por hora más lento que los demás en la recta. Esta pérdida de potencia nos está afectando en rendimiento y performance del auto. Esto ha sido detectado y estamos trabajando en estos momentos para tener el auto en condiciones idóneas para mañana. Fuera de eso, estamos contentos con el balance del auto, solamente tenemos que resolver el problema con la unidad de potencia. Apenas empieza el fin de semana y esperemos estar listos para poder pelear el podio este domingo».