Drew Barrymore visitó la clínica mental en dónde estuvo encerrada de niña

La actriz de Hollywood, Drew Barrymore visitó la clínica mental en dónde estuvo encerrada a los 13 años.
Drew Barrymore

Drew Barrymore llevó a los espectadores de The Drew Barrymore Show a lugares importantes de su infancia en Los Ángeles: la vivienda de su niñez, su primer condominio y su clínica mental.

A los 13 años, Barrymore, ahora de 46 años, fue enviada a un centro de atención médica en el que vivió durante un año y medio.

«Yo era una niña realmente salvaje, y estaba tan fuera de control que nadie sabía qué hacer conmigo», recordó la actriz de Los Ángeles de Charlie en el estreno de la temporada.

La estrella llevó a los espectadores a la vivienda de su infancia, el lugar donde recordó lo “sola” que se sentía cuando era niña, antes de visitar su primer condominio, librería favorita y su anterior lavandería.

Barrymore concluyó su gira por Los Ángeles sentándose en la parte superior de su automóvil, con vista a la cerca de alambre de púas de la clínica mental al que se vio obligada a ingresar cuando era una adolescente más joven.

“Mi mamá llamó a una amiga porque su hija estaba fuera de control y me llevaron aquí en medio de la noche”, recordó la fundadora de Flower Beauty.

“Me acompañaron a través de esas dos puertas, y cuando pasas por ahí, no sales. Estuve allí un año y medio». Después de descubrir el éxito como actriz en E.T. y Firestarter, Barrymore tuvo acceso a los peligros de Hollywood.

Comenzó a abusar del alcohol, se enganchó a los medicamentos y se lastimó antes de que la enviaran. «Lo odiaba. Pateé, grité ”, mencionó mientras recordaba.

Aunque no se conformó voluntariamente para volverse sobria, la presentadora de discusión admitió descaradamente que quería que la enviaran.

«Ni siquiera puedo creer que llegue a estar donde estoy ahora porque cuando estuve aquí, no vi eso», agregó la actriz de California.

“Pensé que estaría aquí para siempre. Nunca pensé que llegaría a un lugar mejor y estoy tan feliz con mi vida. Y no sé si tendría la vida que tengo si no fuera por un lugar como este. Entonces, fue muy importante venir aquí hoy y honrar esto».

Ella agregó que visitar el poder, mientras que emocional, también se sintió muy efectivo. “Es muy enriquecedor. Es muy festivo. No me gustaría volver «, dijo.