En la lateral de la carretera a Matehuala, delante de la avenida México, con dirección al Distribuidor Vial Benito Juárez, un motociclista, repartidor de UBER Eats, fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor tras el accidente se dio a la fuga, dejó a la víctima abandonada a su suerte. Testigos se acercaron a prestarle auxilio y llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos.
Fue al filo de las 22:30 horas cuando un motociclista, con mochila de UBER Eats, negra, se desplazaba a bordo de una motocicleta negra, sobre la lateral de la carretera a Matehuala, con dirección al Distribuidor y a un costado del entronque con avenida México, fue arrollado por un vehículo, del cual se ignoran las características, pues inmediatamente después del percance, se dio a la fuga.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Automovilistas se dieron cuenta del accidente y detuvieron la marcha para brindarle auxilio al herido, quien fue subido a la acera, luego llamaron al 911 de atención a emergencias. La llamada se canalizó a los paramédicos y a bordo de una ambulancia un grupo se trasladó al lugar donde eran requeridos y prestaron la atención médica primaria al lesionado, quien fue llevado a un hospital cercano.
Agentes de la Policía Vial acudieron a tonar conocimiento del accidente, pidieron fuera enviada una grúa para ser llevada la motocicleta a un corralón. El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público. El presunto responsable del accidente es buscado por las autoridades, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.