Enrique Guzmán habla sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía

El veterano rocanrrolero hizo un comentario que fue tachado de indolente

El martes 14 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de México una conferencia de prensa para anunciar la obra musical Jesucristo Superestrella, donde Enrique Guzmán participa en el papel del rey Herodes.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En la rueda, el famoso fue cuestionado vehementemente sobre su denuncia penal, lo que causó una visible molestia en el intérprete de La plaga, quien reviró a los medios presentes y comentó con la voz en alto que de su parte “no tengo nada que decir”.

“Ya te dije, ya te expliqué, no ha dicho nada, no ha ratificado nada, nadie me acusa de nada, está a lo mejor ocupada ahora, supongo, ahora que tiene problemas, vamos a hablar de Jesucristo que supongo a eso venimos”, dijo el veterano artista a un reportero.

“Ya no es parte de la familia, para mí ya no es parte de la familia”, dijo también el cantante en esta ocasión. Al ser cuestionado sobre si le envía un mensaje a su nieta, respecto al fallecimiento de su hermana Natasha ocurrido el pasado jueves 2 de septiembre, Enrique sólo emitió: “El karma es el karma”, palabras que fueron duramente criticadas en las redes sociales, al ser señaladas como una falta de empatía ante el dolor de la pérdida de un familiar.

Natasha Moctezuma, una de las hijas que procreó el empresario Pablo Moctezuma, llevaba un tiempo viviendo en Nueva York al cuidado de su abuela materna, luego de haber sido diagnosticada con epilepsia.

Las medias hermanas tenían una relación muy cercana, una prueba de ello fue el apoyo incondicional que Natasha le extendió a su hermana mayor después de que alzó la voz en contra de su abuelo.