Los Rams vencen a los Bears en el primer partido del SoFi con aficionados

Los Rams vencen a los Bears en el  primer partido del SoFi con aficionados Los Rams vencen a los Bears en el primer partido del SoFi con aficionados

La nueva estrella de Hollywood tuvo un debut que rozó la perfección. Matthew Stafford se estrenó como quarterack de los Rams en el primer partido que la afición pudo ir al nuevo palacio de la liga en Los Angeles, el SoFi Stadium, camino al triunfo 34-14 ante los Bears.

La historia de Stafford y Jared Goff estará siempre entrelazada por el cambio de enero. Falta mucho para decretar un ganador, sin olvidar de que el ahora mariscal de Detroit llegó a un Super Bowl y tiene múltiples victorias en postemporada que Stafford a la fecha desconoce, pero los primeros dividendos son satisfactorios en Los Angeles porque recuperaron la explosividad que tenía par de años sin presentar su ofensiva.Stafford completó 20 de 26 pases para 321 yardas, tres touchdowns y 156.1 de rating, a 2.2 del 158.3 que es la perfección. E

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En 2020, los Rams nunca pasaron de 24 puntos en casa y desde la semana 4 de 2018 que Goff no tenía un partido que superara las 12.3 yardas por intento de pase (12.3) de su reemplazo en L.A. Nueve jugadas de los Rams ganaron al menos 15 yardas por pase, incluyendo la segunda, que fue un touchdown de 67 yardas con Van Jefferson.

Chicago merecía algo más que una derrota de 20 puntos. Los Rams fueron el epítome de la defensiva que se dobla, pero no se rompe: todas las series menos la última sumaron al menos 28 yardas y cruzaron la yarda 50, pero se estancaron en territorio rival, incluyendo la primera, que tras un gran regreso de la patada de salida, llegaron a la yarda 1, pero se fueron sin puntos porque un castigo les puso en 3&6 y Dalton fue interceptado en un pase desviado. Además de este error, otras tres veces entregaron en cuarta en el terreno del rival.