Señalado como presunto responsable del delito de violación, en agravio de una niña de tres años de edad, un sujeto fue asegurado y remitido por agentes de la Policía de Investigación, quienes dieron así cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra del sospechoso.
Agentes de la Policía de Investigación realizaron la cumplimentación de un mandamiento judicial en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, informó la Fiscalía General del Estado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos sucedieron cuando la víctima de tres años de edad se encontraba a solas con Marco Antonio N., quien presuntamente aprovechó varios espacios de convivencia para agredirla sexualmente.
La madre se percató de lo que ocurría, ya que la niña comenzó a tener alteraciones en su comportamiento, además de presentar algunos problemas de salud, acudiendo a solicitar a las autoridades de procuración de justicia su intervención.
Derivado de las acciones realizadas por el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se logró obtener datos de prueba en contra de Marco Antonio N., Con esto el Agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitarle la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.
Los policías investigadores dieron paso a las acciones tendientes a su cumplimentación del mandato, logrando tenerlo a la vista en la calle Arista, en la zona Centro de San Luis Potosí.
El sujeto fue informado de la existencia del mandamiento judicial en su contra, siendo detenido y trasladado al penal de La Pila, quedando a espera que se realice la audiencia inicial.