
Un adulto mayor, identificado como Cosme M. B., de 76 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecidos. Luego que avisara a los suyos iba a bañarse al río Valles, y ya no regresara.
Según la familia, salió al filo de las 15:00 horas, el domingo pasado y ya no regresó. El lunes, por la mañana, acudieron a las autoridades competentes para presentar la denuncia de pesquisa, ya es buscado. Se dijo padece ataques de epilepsia.
En efecto, Cosme M. B., de 76 años de acuerdo a la información oficial se fue a bañar al río Valles, a la altura del paraje El Remolino y desapareció.
Se trata de Cosme Martínez Benavides de 76 años, con domicilio en la calle Héroe de Nacozari, esquina con Remolino, en colonia Estación, quien está siendo buscado por policías, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.
Según información proporcionada por una mujer, quien fue identificada como Paula N., informó que desde el domingo a las 3 de la tarde, salió de su casa, pero como no volvió, este lunes fue a buscarlo, lo único que encontró fue su ropa y sombrero.
Al solo encontrar su ropa, la mujer se alarmó y eso le motivó a llamar al 911 y hasta el momento se realiza un operativo de búsqueda, aunque la mujer comentó que tiene pocas esperanzas de encontrarlo con vida, pues su hermano padece de epilepsia y piensa que murió ahogado.