Acusado, en su oportunidad, de haber ofrecido en venta y recibir 250 mil pesos por un inmueble, cuya venta, finalmente, no fue concretada, un sujeto fue acusado de fraude, por no regresar el efectivo al comprador y se libró en su contra una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación, el sospechoso fue identificado como Arturo N., de 45 años de edad.
Los antecedentes del caso señalan que los hechos habrían ocurrido hace algunos años cuando el señalado Arturo “N” ofreció en venta a la víctima un inmueble ubicado en la calle Pirita del fraccionamiento Industrias en la ciudad Capital, recibiendo un monto de 250 mil pesos, sin embargo, la venta no se concretó.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La víctima dio parte a las autoridades, y por esta razón, el Agente del Ministerio Público inició la averiguación previa; al tener los datos de prueba necesarios acudió ante el Juez de la Causa quien giró la orden de aprehensión en contra del señalado.
Los agentes de la Policía de Investigación dieron paso a las acciones tendientes para la cumplimentación de la misma, logrando tenerlo a la vista en avenida de la Frontera de la colonia Fovissste.
Después de ser asegurado por los elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, fue trasladado al penal de La Pila para ser presentado ante la autoridad judicial que las requiere.