Ninel Conde manda mensaje por fuga de su esposo “Estoy rota por dentro”

La actriz y cantante compartió un mensaje que preocupó a sus seguidores, luego de que asegurara que está pasando por complicados momentos.
Ninel Conde

Ninel Conde recurrió a sus redes sociales para exponer los difíciles momentos que vive luego de que el pasado 1 de septiembre trascendiera a los medios la fuga de su esposo Larry Ramos, quien cortó el grillete electrónico que tenía y escapó de las autoridades, ya que se le notificó que ya no estaría bajo arresto domiciliario, por lo que debía entrar a prisión.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió en mensaje para hacer frente a las críticas y que preocupó a sus seguidores.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La actriz, de 44 años, protestó en contra de los juicios de valor de los que ha sido víctima y señaló que en estas últimas semanas ha comprendido que “debemos ver por nosotros mismos o nadie lo hará”.

Ninel Conde mencionó que estar arriba de un escenario siempre fue su meta, pero al cumplirlo jamás se imaginó que su vida sería objeto del escrutinio público.

“Jamás imaginé que ese sueño se haría realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño. Dejar de tener derecho a mi privacidad… A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condición de todos los seres humanos.

La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra”, escribió.

La actriz que enfrenta un proceso legal en contra de su ex pareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel añadió que el único que tiene poder de juzgarla es Dios.

“Dios siendo el único con derecho a juzgarnos no lo hace y en su infinita misericordia nos ayuda a salir adelante. A Jesús cuando lo crucificaban injustamente no dijo una sola palabra para defenderse siendo un hombre sin pecado.

Él debe ser nuestro ejemplo que aún a aquella mujer que todos querían apedrear; él sabiamente dijo: “Que levante la primera piedra el que esté libre de pecado”, indicó.