Un hombre fue asesinado a tiros la noche del sábado en calles de la alcaldía Iztapalapa, luego de que una riña entre conocidos se saliera de control. No se tienen personas detenidas por este hecho.
La calma y el silencio se vio frustrado entre vecinos de la calle Lerdo de Tejada y José Aguilar, cuando una serie de detonaciones se dejó escuchar en las cercanías.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Fue entonces que, de acuerdo con los primeros reportes, habitantes del fraccionamiento Mirasoles, varios amigos del sitio se encontraban conviviendo, de pronto, comenzó una discusión.
Al cabo de segundos la discusión se transformó en un intercambio de palabras altisonantes y golpes, de pronto uno de los sujetos de entre sus ropas saco un arma de fuego y disparó contra la víctima, matándolo al instante, por lo que todos los presentes corrieron en diferentes direcciones, escapando del lugar.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC y una ambulancia de Protección Civil de la alcaldía, arribaron hasta el sitio para auxiliar a la víctima, pero tras una rápida revisión, solo pudieron confirmar que una de las balas que hizo blanco en su cuerpo, ya le había arrebatado la vida, por lo que nada pudieron hacer.
La escena del crimen fue acordonada y resguardada, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban el levantamiento de los indicios, para después trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente.