- En un duelo intenso, el cuadro universitario logró la igualada 2-2 ante León en tiempo de compensación. Gignac reapareció tras su lesión y fue titular. Ángel Mena falló un penal
Tigres rescató un sufrido empate 2-2 en tiempo de compensación ante León, en un duelo intenso en el Estadio Universitario, donde el francés André-Pierre Gignac reapareció y fue titular.
Tras un tiro de esquina, el balón fue a primer poste, lo prolongaron y Elías Hernández lo empujó al fondo al 30’.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Dos minutos después, Ángel Mena mandó un disparo cruzado para vencer a Nahuel Guzmán.
Mena tenía su doblete a través de los once pasos, pero erró su disparo al 40’. Los Tigres se fueron con todo en busca de recortar distancias y lo lograron con un soberbio disparo de bote-pronto de Raymundo Fulgencio al 42’.
En la parte complementaria, Tigres se fue con ahínco para tratar de lograr la igualada; tuvo mayor control del esférico.
El árbitro central marcó una pena máxima por una acción en el área donde Rodolfo Cota salió para despejar el esférico y, de paso, se llevó a Gignac.
Tras revisar la jugada en el VAR, se anuló el penal al 82’. Luis Quiñones fue amonestado por aventarle el balón en la cabeza a Osvaldo Rodríguez al 90+1’. En una acción en la que pudo ser castigada de forma más severa.
Un minuto después, Quiñones logró el gol del empate con un disparo cruzado.