- El presunto responsable fue identificado por el lesionado
Cuando bajó de su camioneta para supervisar el avance de la construcción de un inmueble, un hombre fue atropellado, aparentemente, de manera intencional por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, pero fue plenamente identificado por algunas personas, como el hijo del anterior propietario del lugar, quien perdió en un litigio la propiedad del mismo. La víctima fue atendida por personal paramédico.
Los hechos sucedieron en la calle Vasco de Quiroga, entre Hermenegildo Galeana y Álvaro Obregón, en la colonia Hidalgo, cerca del Centro de Salud, en Ciudad Valles, el ahora lesionado, tras el atentado, quedó tendido en el piso y algunas personas fueron a pedir apoyo a personal médico de ese lugar, así también reportaron los hechos a la policía, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cuando los paramédicos llegaron, de inmediato aplicaron los primeros auxilios al lesionado, luego agentes policiales llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido. El herido dijo que acababa de bajarse de su vehículo para supervisar el avance de una obra en construcción cuando de pronto fue arrollado por una camioneta Chevrolet, de la línea Equinox, gris, cuyo chofer se había dado a la fuga.
Pero, el afectado, un hombre de 40 años de edad, identificó al presunto como hijo de quien fuera dueño de la propiedad donde se lleva a efecto la construcción y la cual perdió en un juicio, presume que ese fue el motivo del atentado. Le recomendaron acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, pues podría repetirse una acción similar si antes no toma alguna medida legal.