La conductora Inés Gómez Mont, quien es acusada de peculado y lavado de dinero, reaccionó a la supuesta orden de aprehensión en su contra.
Tras darse a conocer que existe una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposos, Víctor Álvarez Puga, por los delitos de peculado y lavado de dinero, la conductora de televisión reaccionó ante la situación.
A través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont aseguró que ni su esposo ni ella han tenido acceso al documento que buscaría privarla de la libertad y tampoco a las pruebas que la sustentan.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión liberada en contra mía, de mi esposo y otras personas. No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que las justifiquen”, inició Inés su mensaje.
Expresó que se entraron de esta situación “únicamente” por los reportes de prensa”, destacando que estas noticias tenían “información parcial y dolosamente filtrada”.
Agradeció a sus familiares y amigos por las muestras de apoyo que enfrentan ella, su esposo y su cuñado, entre otras personas.
“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco con todo el corazón”, menciona.
Asimismo informó a sus seguidores que “nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”.
Finalmente, Gómez Mont publicó “los mantendremos informados sobre esta triste y penosa situación.
Gracias por su cariño y Dios los bendiga”. así lo dijo la artista.