Un grupo de agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión a un sujeto de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en la muerte de una persona localizada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Fue el 18 de julio del 2020 cuando los agentes de la Policía Investigación fueron informados sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre, en un lote baldío ubicado en la calle Villa del Rocío y la calle Cráter en la colonia Villa Alborada, perteneciente al municipio antes mencionado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al llegar al sitio, los elementos investigadores se percataron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba lesiones en la cara producidas por un arma blanca.
De inmediato se iniciaron con las indagaciones y lograron obtener datos de prueba en contra Fernando “N”; esta información fue integrada a la carpeta de investigación.
El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, solicitando la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Los agentes policiales iniciaron con la búsqueda del imputado, logrando tenerlo a la vista en la calle Cráter, en el fraccionamiento Villa Alborada, en el municipio soledense, haciéndole saber la existencia del mandamiento judicial en su contra.
Después de realizar su certificación médica, Fernando N., de 30 años de edad fue trasladado al centro penitenciario de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.