Remmy Valenzuela habría amenazado a las víctimas que lo denunciaron

El cantante de regional mexicana nuevamente se ve envuelto en la polémica ya que supuestamente las personas a las que agredió siguen temiendo por su vida ya que siguen siendo amenazadas.
remmy-valenzuela-reaparece-e

La polémica entorno a las acusaciones por violencia contra Remmy Valenzuela siguen en pie pese a que las víctimas agredidas le otorgaron el perdón, pues ahora se dice que esto habría ocurrido debido a que hubo amenazas por parte del cantante.

De nueva cuenta el cantante Remigio Valenzuela, mejor conocido como Remmy, fue señalado por presuntamente haber intentado obtener el perdón de las víctimas que agredió tras haberlas amenazado de muerte.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Según reportó el medio Suelta la Sopa, las víctimas aseguraron que todavía temen por su seguridad ya que Remmy supuestamente las obligó a llegar a un acuerdo en el que esté estipulado que ni los involucrados ni los representantes legales puedan dar declaraciones públicas al respecto.

El periodista de espectáculos Álex Rodríguez aseguró que las víctimas, tanto Carlos “N”, primo del cantante, como Katy Aracely “N”, novia de éste lo contactaron a través de otras personas para compartirle su actual situación, pues el pasado fin de semana acudieron a la Fiscalía de Guasave para solicitar la carpeta de investigación y la respuesta de las autoridades habría sido que no se debían meter nuevamente en el caso si querían salir bien libradas.

Los agredidos ahora sólo buscan que a Carlos, el primo del cantante, le sean pagados seis meses de trabajo que realizó al lado de Remmy, y también que le devuelva un celular en el que él habría registrado una llamada que realizó desde el rancho de Valenzuela a la policía pidiendo ayuda.

Pese a esta situación, la madre del intérprete decidió defender a su hijo en redes sociales a través de una publicación que realizó dedicada a todos sus familiares.

En ella pidió a la familia no señalar a Remigio como culpable de los actos de los cuales se le acusan si ellos mismos han cometido actos peores y de ellos no se tiene conocimiento ya que no son figuras públicas, además de no saber si en algún punto ellos harán lo mismo.

En el extenso mensaje que compartió, se lee: “Yo no justifico ningún acto de violencia y no vivo de ella ni los eduqué con base en ella, pero tampoco juzgo, y menos algo que no me consta y que no tengo ningún conocimiento de hechos ya que nadie puede decir de esa agua no beberé.