Ciudad Juárez es uno de los lugares con más pasión por el futbol
Tras lograr el muy anhelado ingreso a la Liga MX, el grupo encabezado por la empresaria Alejandra de la Vega apostó por poner a cargo del proyecto a un binomio que es sinónimo de éxito: Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Miguel Ángel Garza, quienes convirtieron a Tigres en multicampeón.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, el protagonismo no es ajeno a los Bravos, pues fue campeón en el Apertura 2015, apenas siete meses después de su fundación.
Dos años después, Bravos volvió a llegar a una Final y además se quedó a nada de lograr el ascenso al Máximo Circuito, pero el máximo logro llegaría para el Clausura 2019, donde Juárez dejó en el camino a escuadras históricas como Pumas y León para llegar a la Final de la Copa MX, en la cual cayeron ante las Águilas del América.
Pese a su corta historia, el equipo de la frontera se ha quedado cerca de avanzar a la Reclasificación, una tarea pendiente que confía en lograr de la mano de Tuca Ferretti.