Por no haber acudido a firmar cada mes, como estaba obligado, agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra un hombre de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Fiscalía General del Estado indicó que los hechos ocurrieron la madrugada del 8 de junio de 2014, mientras la víctima se encontraba al interior de un centro nocturno ubicado en Lomas del Tecnológico, cuando sin motivo aparente el señalado Alejandro N., lo agredió a golpes.
El lesionado fue auxiliado por personal de seguridad y trasladado a un hospital cercano en donde debido a la gravedad de las fracturas que presentaba en la nariz fue intervenido quirúrgicamente. Al ser dado de alta, acudió ante las autoridades correspondientes a realizar la querella en contra de su posible agresor, iniciando así la averiguación previa.
El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en enero de 2015, mandamiento judicial que fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación; con esto, Alejandro N., fue presentado ante el Juez de la Causa quien decretó su auto de formal prisión, informándole que podría llevar su proceso en libertad bajo algunas condiciones.Sin embargo, el señalado dejó de acudir a la firma mensual, razón por la que nuevamente se solicitó su detención.
El personal de la Dirección de Métodos inició con las acciones para la localización del imputado, logrando tenerlo a la vista en la calle Himalaya de la colonia Lomas Cuarta Sección.El sujeto fue trasladado al centro penitenciario de La Pila, para ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.