- El doble homicidio ocurrió la noche de ayer frente a una cantina ubicada sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la zona restaurantera de la delegación San Andrés Metla
Dos hermanos de 28 y 17 años de edad fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos con quienes previamente habían tenido una discusión y riña dentro de una cantina por problemas de borrachos.
Durante el enfrentamiento otros 3 sujetos más resultaron lesionados con heridas de bala por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para que recibieran la atención médica necesaria. Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres, identificados como Luís
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Ángel “N”, de 28 años de edad y José Ricardo, de 17, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer frente a una cantina ubicada sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la zona restaurantera de la delegación San Andrés Metla, en este municipio. Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos y los lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes dentro de la cantina cuando de repente ya al calor de las copas tuvieron una discusión y una riña con otros sujetos de una mesa de al lado, por problemas de borrachos.
Después de que meseros y personal de seguridad de la cantina intervinieron y controlaron la situación los rijosos se calmaron y siguieron bebiendo con toda normalidad, sin problema. Sin embargo, ya de noche cuando cerraron la cantina y los occisos y los lesionados salieron del negocio, sus contrincantes ya los estaban esperando en la calle y antes de que pudieran reaccionar, sin darles tiempo de nada sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.