Fin de semana agridulce para el piloto mexicano Raúl Guzmán en su participación en la penúltima ronda del Lamborghini Súper Trofeo Europe, Guzmán acumulo un segundo puesto en la carrera sabatina, mientras que para la dominical una pinchadura lo dejo fuera de la posibilidad de pelear por los puntos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Después de la gran actuación en la carrera uno, Las condiciones del auto #41 eran buenas y el clima se prestaba para desarrollar buena competencia, aunque Raúl empezó rápidamente a escalar en posiciones , una pinchadura de neumático en la segunda vuelta de la carrera frustraría las aspiraciones y daría ese sabor agridulce al fin de semana.
“La competencia de ayer fue buena, logramos un P2 y veníamos con todo para pelear un segundo pódium pero este imprevisto nos dejó sin palabras. No hubo contacto con Kevin Rossel, coincidió que iba muy pegado detrás de mí, pero no me tocó. La llanta se salió del rin, Difícil de creer, teníamos todas las armas para ganar hoy, Las posibilidades del campeonato se han ido. Vamos a tratar de cerrar la temporada con victorias en la última fecha. Quiero agradecer a mi equipo Target Racing que siempre dan su mayor esfuerzo en cada competencia y a mis patrocinadores Cosimex/Garvi/E-Toys/Mr. tempo/Auténtico Corajillo que me brindan su apoyo y confianza en mis habilidades para cada carrera” apuntó Raul.
La última fecha puntuable de la temporada del Lamborghini Súper Trofeo Europe se disputará en Misano, Italia, los días 28 y 29 de octubre en el circuito de Misano Marco Simoncelli y la final mundial de la especialidad ahí mismo los días 30 y 31 del mes. La dupla Guzmán-Van Verlo buscaran cerrar la temporada con ambos pódiums. El circuito donde se desarrollará la competencia cuenta con una extensión longitudinal de 4180 metros y 16 curvas.