Continúa la polémica alrededor de Laura Bozzo luego de que se autorizara una orden de aprehensión en su contra la cual solo podría evitar pagando cerca de 20 mdp.
Un juez federal autorizó que se ejecute la orden de aprehensión contra la famosa conductora y personalidad de la televisión de origen peruano Laura Bozzo sin embargo su abogado dio a conocer de qué manera su clienta podría evitar la cárcel.
Y es que según el abogado Gustavo Herrera la conductora debería pagar cerca de 20 millones de pesos para salvarse de la prisión luego de que su situación legal se complicara aún más.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Herrera reveló los detalles en una entrevista con el medio TVyNovelas donde dio a conocer que su representada incurrió además en el delito de mantenerse ilocalizable pese a estar en medio de un procedimiento legal.
Tras haberse autorizado la orden de aprehensión para Laura Bozzo se ha complicado la situación legal de la conductora quien se ha mantenido prófuga de la justicia pese a que se le vio en Acapulco mientras se encontraba en un restaurante.
De acuerdo a Herrera uno de los principales errores de Bozzo fue haber venido una propiedad que había sido previamente embargada además de no reportar su cambio de domicilio de manera que recibiera las notificaciones de las autoridades.
Además de los delitos mencionados Laura Bozzo se encuentra igualmente en problemas con la justicia de Estados Unidos debido a que esta y su hija tienen una deuda de 300 mil dólares provenientes del pago de renta de un lujoso inmueble ubicado en Miami.