- Aferrándose a una ventaja de un solo golpe sobre Rahm, pasó del rough derecho al primero de los dos búnkeres al frente del green 18
El estadounidense Patrick Cantlay mantuvo por tercer día consecutivo un gran duelo con el español Jon Rahm en la lucha por el título del torneo Tour Championship, pero esta vez para no perder terreno en el liderato y ganar un golpe que le da dos de ventaja. El chileno Joaquín Niemann tuvo una ronda regular en el par de cancha, pero se mantiene muy relegado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Rahm no tuvo la inspiración de las dos primeras rondas cuando recortó tres de los cuatro de ventaja con los que empezó el torneo Cantlay como líder de la clasificación de la FedEx Cup. Así, se quedó un golpe por debajo, pero mantuvo todas las opciones abiertas para lograr el domingo el título y un premio de 15 millones de dólares.
El estadounidense Justin Thomas se encargó de entregar la mejor tarjeta firmada de la jornada con 65 (-5) para colocarse con 199 golpes y (-15), de esta manera, ascender al tercer puesto con (-15), a cinco de los (-20) que posee Cantlay y a tres de los (-18) de Rahm. Cantlay consiguió su último birdie cuando menos lo esperaba y sintió que valía más que un golpe extra.