En las inmediaciones de Mexquitic de Carmona, sobre la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, por las inmediaciones de la fábrica de Mezcal Campanilla fue arrollado un motociclista por un autobús pollero de la empresa Serval Potosinos, económico 663. El conductor de la moto perdió la vida en el lugar del accidente y el chofer fue “detenido” por una mujer.
En efecto, el accidente sucedió por la tarde, cuando un hombre de mediana edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta azul, se desplazaba sobre la mencionada carretera y de pronto fue arrollado por un autobús de pasajeros, el cual tras el accidente detuvo la marcha el chofer, para esperar la llegada de las autoridades. El ahora occiso fue identificado como Benjamín, quien tuviera su domicilio conocido en la fracción Palmar Segundo, en la municipalidad de Mexquitic. Tras el accidente el chofer, quien había bajado de la unidad, fue de inmediato asegurado por una mujer, el conductor en ningún momento se puede observar, tuvo la intención de darse a la fuga, pero la testigo de inmediato lo aseguró.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El chofer fue mantenido con ambas manos a la espalda y, a falta de esposas para sujetarlo, la mujer lo mantenía asegurado con una de sus manos, mientras con la otra manipulaba el celular y se quejaba que el accidente tenía como 15 minutos de haber ocurrido y aún no llegaba la policía para hacerle entrega del presunto responsable, según ella, de un homicidio.
Más tarde llegaron las autoridades a tomar conocimiento y la testigo hizo entrega del presunto, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. La víctima viajaba a bordo de una motocicleta azul, provista con una caja de plástico verde.