Si te gustan las playas donde puedes estar rodeado por la naturaleza, estas tranquilas playas de Michoacán son la mejor opción para ti.
Las playas michoacanas, que hoy día cuentan con servicios básicos de hospedaje y seguridad, son ideales para olvidarte del estrés citadino y sumergirte en un entorno 100% natural.
No dejes de visitarlas y prepárate para descansar y realizar actividades de aventura.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La Manzanilla
Es uno de los más bellos complejos en la costa michoacana, y el de mayor capacidad; posee seis cabañas dobles completamente equipadas, cada una con un pórtico con vista al mar.
Existe la posibilidad de rentar solamente media cabaña para dos personas. También recibe a las tortugas, pero en menor cantidad.
La Llorona
A tan sólo 12 kilómetros aproximadamente está una de las playas más hermosas y solitarias el país, sus formaciones rocosas le dan al paisaje un extraño ambiente.
Los lugareños la llaman así porque al pisar la arena “llora”, debido a que los componentes del suelo están muy comprimidos.
La Ticla
Sobre la Carretera Nacional 200 y a la altura del kilómetro 185 está el poblado El Duín. Muy cerca se encuentra el río Ostula, en el cual es posible realizar actividades de descenso en río, vuelos en parapente y ala delta desde el mirador.
Por aquí se accede a un camino que llega a esta especial playa, la segunda más conocida de Michoacán, que con grandes olas y corrientes violentas, atrae a cientos de personas para practicar surf.